top of page

Group

Public·19 members
Ryan Bell
Ryan Bell

Libro Esencial Primaria Santillana Pdf PATCHED Download



En este libro la autora propone abordar y reflexionar sobre algunos de los procesos implicados en el nivel textual dado que es esencial conocer los conceptos y las teorías que sustentan la comprensión lectora para poder entender los fenómenos que caracterizan a los lectores del siglo XXI, pensar estrategias de evaluación, recursos de ejercitación y qué deberíamos hacer, de manera global, para cambiar este escenario.




Libro Esencial Primaria Santillana Pdf Download



En este libro propone analizar y pensar en propuestas didácticas que apunten a enseñar a los alumnos de la escuela primaria a estudiar matemáticas. A lo largo de los capítulos los autores desarrollan algunas propuestas que apuntan a registrar y guardar memoria de lo realizado por los alumnos; revisar lo aprendido antes de abordar un nuevo contenido y a prepararse para una evaluación.


  • Quiero recomendaros un libro que descubrí durante mi periodo de prácticas en el colegio. Se trata de un libro que recoge los contenidos fundamentales para repasar la Primaria o complementar los estudios de Tercer Ciclo. "Esencial Primaria" que así se llama el libro, está publicado por la editorial Santillana y recoge a modo de resumen todo lo que no hay que olvidar sobre la Educación Primaria.A mí para las oposiciones y para hacer unidades didácticas me vino fenomenal pues dentro de el se recogen:Los conocimientos esenciales de la etapa organizados en las tres asignaturas generalistas: Lengua castellana, Maemáticas y Conocimiento del Medio.

  • Los contenidos, tratados de una forma resumida y esquemática, incluyen todos los conceptos que deben conocer los alumnos de tercer ciclo de Primaria y de primer curso de Secundaria.

  • Contiene numerosas fotografías, dibujos, cuadros explicativos, tablas y esquemas (esto es lo que más me gustó del libro, además de que es bastante práctico).

Os recomiendo a todos aquellos profes de tercer ciclo que merece la pena tenerlo, porque de verdad que es un libro utilísimo y se puede exprimir muy bien en las clases y a los que estéis haciendo magisterio también pues es una buena manera de ir refrescando los contenidos de la etapa.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page