top of page

Group

Public·15 members
Josh Moeller
Josh Moeller

Como Comprar Un Auto En Iquique Liberado



Los autos usados cuyo volante esté originalmente al lado derecho, debe pasar por el proceso que mueva tanto el manubrio como las otras piezas propias de la zona del conductor de la cabina al lado derecho.




Como Comprar Un Auto En Iquique Liberado



Si cumples con los requisitos para comprar un auto con los beneficios impositivos que entrega la zona franca, aún te queda realizar trámites ante el servicio de aduanas, para lo cual se requiere presentar una serie de documentos.


Cómo liberar un auto de zona franca? Si adquiriste un vehículo en cualquiera de las regiones de Chile consideradas como zona franca, debes saber el procedimiento exacto para su liberación definitiva. No es complicado, pero es importante conocer las diferentes formas de llevar a cabo este proceso.


Si te interesó este artículo, seguro necesitarás nuestra guía de como importar autos a Chile, en ella responderemos todas tus dudas sobre el proceso, los papales y los trámites. (adsbygoogle = window.adsbygoogle []).push();


  • Redacción gossipvehiculo Etiquetas

  • chile

  • como

  • documentación

  • liberar autos en zona franca

  • tramite

FacebookTwitterPinterestWhatsApp Artículo anteriorChile: motociclistas y repartidores le dieron una golpiza a delincuente que les habría robado una moto en Viña (+VIDEO)Artículo siguienteCH: Excarabinero evita encerrona pero lo apuñalan, pierde el conocimiento y termina chocando contra un poste Miguel Morales var block_tdi_5 = new tdBlock();block_tdi_5.id = "tdi_5";block_tdi_5.atts = '"limit":12,"ajax_pagination":"next_prev","live_filter":"cur_post_same_tags","td_ajax_filter_type":"td_custom_related","class":"tdi_5","td_column_number":3,"block_type":"td_block_related_posts","live_filter_cur_post_id":90038,"live_filter_cur_post_author":"9","block_template_id":"","header_color":"","ajax_pagination_infinite_stop":"","offset":"","td_ajax_preloading":"","td_filter_default_txt":"","td_ajax_filter_ids":"","el_class":"","color_preset":"","ajax_pagination_next_prev_swipe":"","border_top":"","css":"","tdc_css":"","tdc_css_class":"tdi_5","tdc_css_class_style":"tdi_5_rand_style"';block_tdi_5.td_column_number = "3";block_tdi_5.block_type = "td_block_related_posts";block_tdi_5.post_count = "12";block_tdi_5.found_posts = "864";block_tdi_5.header_color = "";block_tdi_5.ajax_pagination_infinite_stop = "";block_tdi_5.max_num_pages = "72";tdBlocksArray.push(block_tdi_5);Artículos relacionadosMás del autor Los guardias de un local le destrozaron el auto a un joven que estaba robando (+Video) Chile: Camión cisterna se vuelca cuando se dirigía a controlar incendio forestal en Angol Cómo quitar el ABS del tablero Chile: Accidente de tránsito en Concepción termina con autobús incrustado en local Chery Tiggo 2: Opiniones en chile Motochorro robó celular de streamer coreana Jinnytty durante transmisión en vivo en las calles de Chile, todo quedó grabado (+Video) Chile: Helicóptero se precipita en pleno combate de incendios forestales en Galvarino Chile: Conductor pierde control de su auto y termina en sumergido en río Loa en Calama Motor Tesla cómo funciona? Chile: Dos muertos y seis lesionados tras colisión frontal en la salida Peñablanca Es oficial: el Citroën C3 brasilero ahora arribará a Chile en abril de 2023 (+Imágenes) Chile: Conductor atropella a un ladrón que intentaba robarle el auto; al sujeto le amputaron una pierna DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta Por favor ingrese su comentario! Por favor ingrese su nombre aquí Has introducido una dirección de correo electrónico incorrecta! Por favor ingrese su dirección de correo electrónico aquí Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente.


En primer lugar, debes ingresar a -tu-auto y completar el formulario con los Datos del Vehículo, tus Datos de Contacto, la sucursal física que más te acomode para realizar la inspección de tu vehículo y estarás recibiendo una tasación inicial por tu vehículo.


Tener una discapacidad no es una limitante para conducir un vehículo. En Chile, muchas personas tienen la oportunidad de sacar su licencia especial para autos adaptados. Ahora bien, existen muchas dudas sobre este tema, especialmente qué auto se puede comprar con certificado de discapacidad, por esa razón aquí te daremos toda la información que necesitas.


Qué auto comprar con certificado de discapacidad? Existe mucho tabú sobre este tema, ya que la mayor parte de las personas piensan que no todos los modelos de autos son aptos para discapacitados. Para aclarar dudas, te dejamos una lista de marcas y modelos en Chile que puedes comprar sin ningún problema.


Estos son algunos modelos del mercado muy comercializados, que brindan mucho más comodidad y seguridad para personas con discapacidad. Son autos espaciosos, cómodos y que se pueden adaptar de acuerdo a las necesidades de cada persona.


Ya mencionamos qué auto se puede comprar con certificado de discapacidad, pero si buscas modelos ya usados, puedes realizar la transferencia de un auto de forma digital en TransaTuAuto.cl. Una forma más cómoda y segura para la compra y venta de automóviles. Además, puedes comprar con certificado de discapacidad y evitando fraudes con todos los métodos de pago que ofrecemos en nuestra plataforma.


1) Con multa de una a cinco veces el valor de la mercancía objeto del delito o con presidio menor en sus grados mínimo a medio o con ambas penas a la vez, si ese valor excede de 25 Unidades Tributarias Mensuales.2) Con multa de una a cinco veces el valor de la mercancía objeto del delito si ese valor no excede de 25 Unidades Tributarias Mensuales.En ambos casos se condenará al comiso de la mercancía, sin perjuicio de su inmediata incautación. No puede aplicarse pena exclusivamente pecuniaria al reincidente de delito aduanero ni tampoco cuando se trate de mercancía afecta a tributación especial o adicional.Cabe mencionar que el delito de contrabando se castiga como consumado desde que se encuentre en grado de tentativa, y en la imposición de penas pecuniarias los cómplices o encubridores sufrirán la mitad de las multas aplicadas a los autores.


16. Existe alguna otra restricción?Si, los vehículos que se importen con los beneficios a que se refiere la ley Nº 20.422, deberán permanecer, por un lapso no inferior a 3 años desde su importación, afectos al transporte y uso de las personas con discapacidad.Para estos efectos, se entiende que los vehículos y las mercancías dejan de estar afectos al transporte y uso de las personas con discapacidad, cuando sean objeto de enajenación o negociación de cualquier especie, tal como compraventa, permuta, arrendamiento, comodato o cualquier otro acto jurídico entre vivos que signifique la transferencia de su dominio, posesión, tenencia o uso.Sin perjuicio de lo señalado, los vehículos podrán ser objeto de los actos y contratos que signifiquen la transferencia de su dominio, posesión, tenencia o uso referidos cuando hayan transcurrido 3 o más años desde su importación y cuando, antes de dicho término, conste que no prestan utilidad a la persona con discapacidad, previa autorización del Servicio.La enajenación de las mercancías que no presten utilidad al destinatario, sólo podrá efectuarse respecto de otra persona con discapacidad, o bien, a personas jurídicas, sin fines de lucro, que cumplan los requisitos establecidos para acogerse a la franquicia


En un acto como parte de la campaña electoral, La vicepresidenta argentina Cristina Fernández y la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, inauguraron esta tarde la Zona Franca Santa Cruz. Fue un proyecto originalmente creado por el fallecido ex presidente Néstor Kirchner y que autorizó el ex presidente Mauricio Macri.


Como parte de la campaña electoral en Santa Cruz, la vicepresidente Cristina Kirchner y la gobernadora de esa provincia, Alicia Kirchner, inaugurarán hoy un antiguo proyecto de esa familia patagónica: la Zona Franca de Río Gallegos. Será un centro comercial libre de impuestos, donde se podrá comprar indumentaria y artículos electrónicos, pero también autos cero kilómetro.


2. Los valores máximos de los vehículos (nacionales o importados) que se podrán comprar con el beneficio serán de 5.000 dólares para motos, 25 mil dólares para autos y 40 mil para pick-ups.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page